miércoles, 17 de febrero de 2016

Arbaaz molesto por su supuesto" divorcio"


Arbaaz Khan molesto con la prensa


           Últimamente en los medios de comunicación se ha mencionado bastantes veces un posible divorcio en el mundo de Bollywood, más concretamente entre Malaika Arora y Arbaaz Khan(48), el hermano de Salman Khan, por una posible infidelidad por parte de ella.


          Debido a todos estos rumores Arbaaz reacciono muy enfadado publicando varios en su cuenta de twitter, pidiéndole a la prensa dejar de meterse en su vida.


Aquí os dejo algunos de los tweets publicados por el actor:



“Parar, no paro de leer y ver imágenes en Instagram y sobretodo mentiras sobre mi matrimonio con Malaika. Dejar de escribir tanta mierda, todos los días.



"No es mi trabajo o una película de las que estáis hablando, es nuestra  vida personal, nuestro matrimonio y no le debemos  nadie ninguna explicación por lo que está sucediendo !!! " 






"Hablar de mi vida personal siempre que yo quiera, no con especulaciones. Dejar este  negocio de mentiras y especulaciones, no creo que sea tan difícil de entender."







Yo creo que deberían dejarlos tranquilos y esperar a ver que pasara en un futuro. Ojala no se divorcien porque me encanta esa pareja y llevan mucho tiempo juntos, son encantadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario